Se desconoce Datos Sobre descargar el rut



Yesenia , Sí quiero sacar un duplicado der rut pero la cuenta de correo que quedó registrada como hago para cambiarla sin embargo q x razones ya no puedo usar esa cuenta

En el posterior paso, debemos cargar dos fotos de nuestro documento de identidad, una por el frente y la otra por la parte posterior, es importante que sigas esta recomendación que nos da el doctrina “

La descarga del RUT la puede realizar desde un PC o desde un teléfono móvil y se sugiere tener una copia impresa aunque que en muchos trámites es requerido este documento.

Ingresamos a lo que es la página de «Mis actividades» en donde hay diferentes opciones. En este caso vamos a la opción donde dice «Obtener copia RUT».

El RUT o Registro Único Tributario es una aparejo importante para la DIAN, por medio del cual se organizan a los contribuyentes para el pago del impuesto sobre la renta del precedente período fiscal.

Es necesario que diligencie certeramente la información requerida en el formulario 001. Recuerde tener a la mano el correo electrónico donde le será enviado el RUT.

Es importante siempre sufrir todos los documentos pertinentes para sacar el RUT al tipo de persona jurídica en particular, buscando siempre que estos documentos estén vigentes y si es posible, contar con fotocopias.

En este caso procede a sitio web registrarte como “adjudicatario nuevo”. En como sacar el RUT te decimos como sacar este documento por primera momento.

Es a raíz de lo inicial que sacar el RUT o consultar el RUT es más que carencia un deber al que se encuentran obligadas todas las personas que presenten un servicio gravado o que vendan productos gravados, más allá que el valía de la venta sea insignificante o poco representativo.

En este apartado encontrará un Conjunto de responsabilidades con una serie de preguntas que le guiarán en el proceso de asignación de responsabilidades fiscales y tributarias.

De todos modos existen algunas cosas que debes enterarse antes de hacerlo. Sabemos que muchas personas por desconocimiento se apresuran a obtener este documento. En las líneas siguientes encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que se hacen los contribuyentes en relación con el RUT.

la pagina no argumenta para obtener copia del RUT. QUE me recomiendan, necesito que me ayuden por cortesía

jose orlando colmenares gamba , no remembranza el correo electronico para pedir copia electronica del rut

Para imprimir el Registro Único Tributario es muy sencillo, debes tener en cuenta que debes saber primero ¿Cómo sacar copia del RUT DIAN?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *